sábado, 11 de octubre de 2014

TRANSFORMADOS CON UN PROPÓSITO

TRANSFORMADOS CON UN PROPÓSITO



Jesús no murió para darte valor, Él murió porque tú eres valioso…
Los judíos reconocen a Abraham como el padre de su religión, así como los musulmanes también reconocen a Abraham como el padre del Islam.
En muy pocos versículos de la Biblia Jesús hace mención a Abraham, no con esto estoy minimizando la importancia de Abraham en la historia bíblica. Sabemos que él fue un patriarca y se le entregó una porción de la tierra.
Cuando en la biblia se hace mención a Jesús se le relaciona a la descendencia de David,  quien fue rey y gobernó una nación. “… que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán”. Daniel: 7:27, así mismo  profetizó 630 años antes de la venida de Cristo,  “No permitas que nadie te trate como un ciudadano de segunda clase”
Jesús no dijo de sí mismo que él era un profeta, ni que era un sacerdote. El sacerdote representa una autoridad, entonces qué pasa si la autoridad se hace presente?.  El no dijo, yo vine a profetizar, él dijo yo vine a cumplir a profecía.
Cuando regreso del desierto donde fue puesto aprueba por el adversario su primera declaración fue: Arrepiéntete porque el reino de los cielos se ha acercado.  Lo que significa cambia tu manera de pensar. Cambia tu manera de ver las cosas.
Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;  y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. Mateo 13: 47-48.
Dios te llamó con un propósito y quiere que seas transformado por la renovación de tu mente, que cambies tu manera de religiosa de pensar, que asumas un compromiso, para llevar a cabo el propósito por el cual fuiste llamado.
En el mundo mueren 52 millones de personas al año, algo así como 2 personas por segundos, en nuestro país el año pasado cerro con la cifra de 25.000 mil muertes.
Estamos llamados a impactar todo lugar que pise la planta de nuestros pies, debemos asumir un compromiso serio, no se trata de religión, se trata de llevar a cabo el plan y el propósito para el cual fuimos diseñados.
Jesús quiere que camines en su dirección, que enfoques tus planes bajo su dirección, que avances en el mismo sentido, que tan disciplinados estamos siendo en relación a ese sueño.
Podemos preguntarnos:
En que estoy usando mis energías?
En que estoy poniendo mi corazón y mi alma?
Donde estoy invirtiendo mi dinero?
Que programas estoy viendo en televisión?
Que libros estoy leyendo?
Que estoy comiendo?
Asóciese con gente que lo impulse hacia su sueño.
El que anda con sabios, sabio será, más el que se junta con necios será quebrantado. Proverbios 13:20
 Gregorio Garcìa 
Pastor El Renuevo Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario